Crea tu lista de nacimiento con los imprescindibles para tu bebé

¿Qué necesitas?

Tu lista de nacimiento en 3 pasos

SELECCIONA LOS PRODUCTOS

Busca en nuestro catálogo los productos y servicios que necesitas. Más de 10.000 productos de las mejores marcas a tu alcance.

AÑÁDELOS A UNA LISTA

Selecciona todos los productos y servicios que quieras y añádelos a tu lista. Ponle un nombre y deja un mensaje para los colaboradores.

COMPÁRTELA

Compártela de forma privada con tus amigos y familiares para que colaboren y conseguir las aportaciones necesarias. Podrán dejarte una dedicatoria para el futuro bebé.

Los imprescindibles para preparar la llegada del bebé

Sabemos que preparar la llegada del bebé ya es suficientemente complicado. Echa un vistazo a nuestras listas de regalos recomendadas con productos  y servicios probados por nuestra comunidad bloguera. Tendrás tu lista en menos de 5 minutos

lista de nacimiento

El carrito de paseo para Lucas 0

La silla de coche a contramarcha 0

La cuna de viaje 0

6 coladas gratis a domicilio 0

¿Qué son las listas de nacimiento colaborativas?

Con nuestras listas de nacimiento, ninguno de tus familiares ni amigos tendrá que asumir todo el coste de un producto, cada persona colabora con la cantidad que quiera en el producto o servicio que quiera. Cuando se alcanza el 100% de un producto, te habilitamos un enlace de compra para que lo adquieras directamente en la web del distribuidor con todas sus garantías.

Así de fácil

En nuestro catálogo encontrarás

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de todas las novedades en crianza y ma/paternidad

* indicates required
preparar la llegada bebé