Embarazo y lactancia desde un punto de vista profesional y personal

Embarazo y lactancia

Nuestras blogueras nos hablan de Embarazo y lactancia, desde un punto de vista profesional, y otras veces más personal. En esta sección encontrarás experiencias, consejos e ideas con los que intentaremos hacer un poquito más fácil esta nueva aventura. Si te gustan nuestros contenidos sobre Embarazo y lactancia, síguenos en redes sociales para estar al día de todas las actualizaciones.

¿Sobre qué te apetece leer?

Conoce a nuestra Comunidad Bloguera de Embarazo y lactancia

DSC_0809

Alma de Mamá

Psicóloga infatil

Psicóloga infanto-juvenil especialista en Autismo (TEA) y mamá de dos preciosas niñas. Siempre supe que quería trabajar con niños y estoy enamorada de este papel de madre que estrené hace tres años. Intentaré daros consejos útiles como mamá y otros más técnicos, como psicóloga, sobre el desarrollo psicológico de nuestros bebés. ¡Bienvenidos a la maternidad y paternidad!

foto perfil Anita te cuida

Anita Te Cuida

Enfermera Pediátrica

Aún no soy mami, pero tengo muchos peques a mi cargo!
Trabajo como enfermera pediátrica en el Hospital Infanta Sofia. Desde que finalicé la carrera, no he parado de formarme, sobre todo en las áreas de enfermería pediátrica, neonatos y urgencias pediátricas.
Además, soy formadora en una empresa dedicada a la inserción laboral.
Lo que más me gusta es poder ayudar a los padres y las madres con consejos sobre los bebés.

LZ NUTRICIÓN SIN CLAIM-01

Laura Zurita Nutricionista

Dietista-Nutricionista

Mami de dos que valen por mil y DIETISTA-NUTRICIONISTA en acción.
Gracias a mi base de conocimientos y a mis peques he ido descubriendo día a día lo maravilloso que es acompañar a tu hijo en el proceso de adquisición de hábitos saludables si tú le guías y acompañas desde que crece dentro de tí.
En mi consulta nutricional aprovecho cualquier ocasión para trabajar desde los papás y mamás cambios en toda la familia.

20170730_192955

Ana García Coach

Coach: Maternidad Consciente

Coach y mami que acompaña a los padres y sobre todo a la madre, en ese gran cambio de vida que se produce después del parto. Promuevo una maternidad más consciente, plena y serena.
Me apasiona la gestión del cambio y emociones, con lo que me he formado en herramientas de acompañamiento como Coaching, PNL y CNV.
Podéis saber más de mi aquí

perfil belen

Belén Hidalgo

Ingeniera aeroespecial

Ingeniera aeroespecial diseñando leyes de control de vuelo en Airbus. Además, soy jugadora de baloncesto y amante del chocolate y el arco iris. Estoy empeñada en despertar en l@s niñ@s la pasión por la ciencia que hace ya mucho tiempo mis padres me transmitieron. Enseñemos a los peques a volar!