Mensaje de Alma de Mamá: Bienvenidos a la maternidad - Prepara la llegada de tu bebé
alma de mamá

Mensaje de Alma de Mamá: Bienvenidos a la maternidad

¿Cuándo es el mejor momento para tener hijos? Algunos prefieren planteárselo siendo jóvenes, otros prefieren esperar para tener una vida más estable, una casa comprada etc. Unos esperan a la persona adecuada y otros deciden ser padres o madres solteros. A unos les cuesta más conseguirlo a otros menos…

En fin, hay tantos tipos de maternidad y paternidad como padres y madres hay en el mundo.

A ti, que has llegado hasta aquí, sólo quiero decirte que éste es tu momento. Es el momento en el que la vida te está cambiando para convertirte en alguien distinto, alguien más grande, alguien más importante, porque, para tu hij@ lo vas a ser todo. Habrá momentos duros, durísimos, habrá momentos desesperantes en los que todo pierda el sentido, en los que llegues a tu propio límite físico y mental, no te puedo mentir… pero a todo el que preguntes, te dirá que merece la pena. Que nunca antes ver sonreír a alguien hizo que todo lo malo desapareciese. Que nunca antes pudimos sentir una felicidad y un amor tan puro.

Es normal sentir vértigo ante el cambio que se nos avecina y nuestra cabeza se llena de miedos. Pero un consejo: no lo tengas. Lo vas a hacer bien porque no hay mejor madre/padre en el mundo para vuestro bebé que vosotros mismos.

Alma de mamá

Alma de mamá

Alma de mamá

Psicóloga infanto-juvenil especialista en Autismo (TEA) y mamá de dos preciosas niñas.Siempre supe que quería trabajar con niños y estoy enamorada de este papel de madre que estrené hace tres años. Intentaré daros consejos útiles como mamá y otros más técnicos, como psicóloga, sobre el desarrollo psicológico de nuestros bebés. ¡Bienvenidos a la maternidad y paternidad!
Alma de mamá
Post a Comment