Quiero empezar - Prepara la llegada de tu bebé

¿Todo preparado para la llegada de tu bebé?

Crea tu lista de regalos colaborativa y compártela de forma privada con tu entorno.

Tus familiares y amigos están deseando regalarle algo al bebé. Pónselo fácil. Crea tu lista de regalos colaborativa y olvídate de los regalos innecesarios.

lista de nacimiento colaborativa

Crea la lista de cosas que tu bebé y tu familia vais a necesitar. Te recomendaremos productos que fueron útiles para otras familias

Comparte de forma privada tu lista con tu familia y amigos y hazles partícipes de la llegada del bebé. ¡Ellos están deseando colaborar, pero no saben qué regalarte!

Consigue todo lo que necesitas para tu bebé y acerca a los tuyos aunque se encuentren lejos geográficamente.

Es una forma maravillosa y útil de involucrar a tu entorno en la llegada del bebé.

Crea la lista de cosas que necesitas para tu bebé y compártela de forma privada con tu entorno.

Tu entorno podrá colaborar con la cantidad que quiera en el producto que más le guste, y cuando un producto alcance el 100%, te habilitaremos el enlace de compra. Así de fácil. Completamente Gratis.

Se acabaron el estrés y los regalos no deseados. Te ofrecemos una herramienta sencilla y con variedad de proveedores con la que podrás elegir todo lo que tu bebé necesita.

Lista de regalos para tu bebé. Lista de nacimiento bebés.

"Tenemos una familia muy grande y repartida por todo el mundo. Bebup nos permitió involucrar a todo nuestro entorno en la llegada de Carlota"

– Isa y Jordi

Futuros padres de Carlota

"Nos pareció una forma muy fácil de organizar los regalos para nuestro bebé y hacer partícipes a nuestra familia y amigos de su llegada"

– Borja

Papi de Adán

"Es una forma muy fácil de organizar regalos en grupo, Ana me dijo lo que necesitaban y yo creé el proyecto para nuestro grupo de amigas"

– Débora Álvarez

Amiga de Lucas y Ana

Nuestros distribuidores asociados